Preguntados X hace más fácil la forma de crear y compartir tus trivias

preguntadosTras el éxito de Preguntados, el juego de trivia que conquistó a más de 200 millones de usuarios mundiales, llega Preguntados X: una nueva herramienta social para crear y compartir divertidas trivias animadas en redes sociales.

Sabemos que a los usuarios de Preguntados les encanta compartir sus logros y jugadas, pero además, tenemos una inmensa comunidad de 1.5 millones de autores que crean y sugieren preguntas a diario. Con Preguntados X, ahora las personas pueden divertirse generando nuevas trivias audiovisuales para compartir con amigos.” – Anunció Maximo Cavazzani, CEO de Etermax.

Con sólo subir una imagen o video de su galería, los usuarios pueden crear sus trivias sobre momentos graciosos, curiosidades o actividades cotidianas como “¿Quién es el peor cocinero del grupo?”, “¿Quién es el perro más lindo?” o “¿Quién se pasó de copas anoche?” y luego compartirlas en cualquier red social como Facebook o Twitter, incluso a través de servicios de mensajería como WhatsApp o Messenger.

Preguntados X es una app independiente al juego y se encuentra disponible en 20 idiomas: inglés, español, portugués, francés, italiano, ruso, turco, catalán, griego, japonés, chino (tradicional y simplificado), coreano, alemán, danés, finés, noruego, holandés, sueco e hindi.

Descárgala de forma gratuita para dispositivos iOS y Android aquí.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.