SMART lanza SMART Learning Suite y mejora la SMART kapp iQ

smart-colaborateSMART Technologies Inc. (NASDAQ: SMT) (TSX: SMA), líder mundial de soluciones de colaboración, ha anunciado el lanzamiento de su software SMART Learning Suite, que combina la potencia del software educativo líder en el mundo, el SMART Notebook, con el lab , el SMART amp y Response 2.

Además, SMART Technologies ha introducido mejoras en su pantalla interactiva SMART kapp iQ, la solución más avanzada de la gran y exitosa familia de productos SMART kapp.

Tanto educadores como estudiantes podrán acceder a las aplicaciones educativas directamente y sin necesidad de estar conectado físicamente a un PC externo.

Actualmente, SMART Technologies es líder en pantallas interactivas (Interactive Flat Planel displays) en el mercado educativo de Estados Unidos, según datos de Futuresource Consulting Ltd., consultora internacional independiente, que ha calculado que SMART controla el 39% de este mercado.

SMART Learning Suite

SMART Learning Suite es una plataforma de software educativa integrada, diseñada para llevar a cabo un aprendizaje natural y colaborativo. Este conjunto de herramientas fomenta el aprendizaje activo y proporciona a los educadores la flexibilidad para adaptarse a diferentes estrategias de enseñanza, estilos y pedagogías, tanto dentro como fuera del aula.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.