La expansión del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon XY-Evoluciones se lanza hoy

pokemon-cartas (Copiar)La expansión XY-Evoluciones de JCC Pokémon es la nueva adición al Juego de Cartas Coleccionables Pokémon y la última expansión de la serie XY de JCC Pokémon. XY-Evoluciones celebra 20 años de Pokémon retomando las cartas Pokémon originales.

Esta expansión tiene la apariencia de esas clásicas cartas del Base Set, con la lógica y las características del juego actualizadas. Tanto los fans de antaño como los nuevos fans pueden ver Pokémon-EX en el marco del Base Set, ofreciendo un giro nostálgico a estas potentes cartas.

Todos los Entrenadores y Pokémon crecen y evolucionan, ¡y esta expansión devuelve la gloria a las primeras cartas coleccionables Pokémon!.

Gracias al emocionante poder de Mega-Venusaur-EX, Mega-Charizard-EX y Mega-Blastoise-EX, además de algunas impactantes sorpresas como Dragonite-EX, Ninetales TURBO, Machamp TURBO y Mega-Slowbro-EX, los contundentes Pokémon clásicos y los Entrenadores tradicionales se reinventan para una nueva generación. Los paquetes de mejora y las barajas temáticas, Potencia Pikachu y Tumulto Mewtwo, estarán disponibles en tiendas participantes, con más de 100 cartas nuevas que se podrán coleccionar y usar en partidas.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.