Kael, el arma definitiva de Krom

krom-kael_159x106Krom presenta su nuevo teclado, Kael. Se trata de un teclado mecánico con retroiluminación RGB. Con un diseño minimalista y elegante, este teclado permite opciones de personalización ilimitadas gracias a su iluminación RGB. Conviértelo en el compañero indispensable de cada batalla.

Kael cuenta con retroiluminación RGB con 16.8 millones de opciones cromáticas, todas ellas configurables a través de atajos del teclado sin necesidad de software.

Kael incorpora 11 modos de iluminación preestablecidos y personalizables, entre los que podrás encontrar el modo Breathing, Scan Effect o el increíble modo Explosion que iluminará todo tu teclado en infinitos colores.

Por otro lado, ofrece numerosos modos de retroiluminación para personalizar tu teclado adaptándolo a los juegos más demandados del momento, pudiendo cambiar la dirección de los efectos, los colores, la intensidad o la velocidad. Además, gracias a la calidad de su iluminación encontrarás cada tecla fácilmente con un simple golpe de vista.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.