RIDE 2 llega en formato físico a PC exclusivamente en GAME

ride-2_213x106Para los que quieren más, más motos, más circuitos, más modos de juegos, más… llega RIDE 2, la nueva entrega del videojuego de motos de Milestone llega para satisfacer a todos los fans del género.

Jugando solo, online o en cualquiera de los demás modos incluidos en RIDE 2, disfrutaremos corriendo en sus más de 230 motos reales, con un total de 30 localizaciones y 50 pistas de ciudad, sin olvidar la inmensa variedad de opciones de personalización y ajustes.

Para los jugadores de PC nos complace anunciar que, solo en GAME, tendremos disponible la edición física del videojuego para ordenador, además de por supuesto la de PlayStation 4 y Xbox One. Así ofrecemos el placer de que los jugadores de PC también puedan colocar su caja del videojuego entre los demás de su colección.

Y tanto la edición exclusiva en formato físico de PC, como las de PlayStation 4 y Xbox One, incluyen de regalo el DLC Bonus Pack, que amplía la ya de por sí gran variedad de motos y cascos que incluye el videojuego, y contiene:

• Aprilia Tuono V4 Factory 2015.
• Suzuki Hayabusa 2015.
• 10 cascos.

RIDE 2 estará disponible el próximo 7 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.