Nueva información de Pokémon Sol y Pokémon Luna

pokemon-lunaThe Pokémon Company International y Nintendo han desvelado hoy nuevos y jugosos detalles sobre los próximos juegos de la franquicia, Pokémon Sol y Pokémon Luna, que llegarán a Europa el 23 de noviembre y en exclusiva para la familia de consolas Nintendo 3DS.

Estos son los nuevos Pokémon:

Passimian

Tipo: Lucha

Passimian, el Pokémon Cooperación, lanza bayas a sus enemigos durante el combate. Suele vivir en grupos de 20 a 30 miembros que, bajo la tutela de un líder, entrenan en equipo para mejorar su destreza en combate. Mediante su habilidad Receptor, nunca vista en el mundo Pokémon, puede copiar la habilidad de un aliado al que debiliten en combate. Passimian solo aparece en Pokémon Sol.

Oranguru

Tipo: Normal/Psíquico

Oranguru, el Pokémon Sabio, vive en las apartadas profundidades de los bosques de Alola y, tiempo ha, su especie era conocida como “los moradores de los bosques”. Siempre lleva consigo una especie de abanico confeccionado con hojas y es muy amable con los demás Pokémon de su hábitat, a quienes proporciona bálsamos si están heridos o comida si están hambrientos. Solo él puede aprender Mandato, un movimiento que obliga al objetivo a usar de nuevo el último movimiento que haya empleado. Oranguru solo aparece en Pokémon Luna.

Rockruff, el Pokémon Perrito anunciado con anterioridad, puede evolucionar a formas diferentes en Pokémon Sol y Pokémon Luna.

Lycanroc (Forma Diurna)

Tipo: Roca

En el mundo de Pokémon Sol, Rockruff recibe grandes cantidades de energía solar. Esto, junto con la presencia de Solgaleo, le permite evolucionar a Lycanroc Forma Diurna, que destaca por una velocidad tal que llega a desconcertar a sus enemigos en combate. Este leal Pokémon esquiva los ataques enemigos a la par que ataca con las afiladas rocas de su melena. Además, puede aprender Roca Veloz, un movimiento nuevo y exclusivo, que le permite embestir al enemigo y atacar siempre primero.

Lycanroc (Forma Nocturna)

Tipo: Roca

En el mundo de Pokémon Luna, Rockruff recibe grandes cantidades de energía lunar, lo que, con la presencia de Lunala, le permite evolucionar a Lycanroc Forma Nocturna, un Pokémon que sacrifica su seguridad con tal de golpear duro al enemigo. Cuanto más poderoso es su rival, más entusiasmo pone en el combate, y sus ojos brillan de emoción. Este Pokémon muestra gran confianza en los Entrenadores que logran despertar todo su potencial.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.