Konica Minolta presenta innovaciones de Inteligencia Artificial en el AI business Conference

konica-minolta-logoKonica Minolta apoya el AI Summit, el evento más importante del mundo que cubre las implicaciones prácticas de la Inteligencia Artificial en las organizaciones empresariales y aquellas soluciones que están transformando la productividad de los negocios.

Los próximos 28 y 29 de septiembre, más de 600 directores de Experiencia de Cliente se darán cita en la ciudad de San Francisco junto a innovadoras startups de Inteligencia Artificial, así como medios de comunicación y los más reputados investigadores a nivel mundial.

En el discurso de apertura, Konica Minolta demostrará como la Inteligencia Artifial puede aportar un valor adicional al concepto de trabajo digital

La Inteligencia Artificial ya ha llegado. Está presente en muchas, si no en la mayoría, de las industrias y su aplicación en el entorno empresarial crece rápidamente. Según algunos cálculos, en los próximos diez años el gasto empresarial en tecnologías de Inteligencia Artificial aumentará de los 200 millones de dólares actuales a los más de 50 billones de dólares.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.