Atrápalo confía en ESET para protegerse ante las crecientes amenazas digitales

ESET Cyber Security Pro MacESET, la mayor empresa de seguridad informática con sede en la Unión Europea, ha anunciado su acuerdo con Atrápalo, el conocido portal de ocio y viajes.

En virtud de este acuerdo, las soluciones de seguridad de ESET se desplegarán en los más de 300 puestos de trabajo de la compañía catalana, preocupada por el creciente número de amenazas digitales.

Dieciséis años después de su nacimiento, Atrápalo se ha convertido en una de las compañías más veteranas de la red en España. Ha sobrevivido a dos crisis, sin grandes rondas de financiación, y mantenido su independencia. Hoy en día opera en diez países y cuenta con ocho millones de usuarios registrados.

Para proteger el trabajo diario de los 330 profesionales de la compañía, Atrápalo eligió ESET Endpoint Protection Standard. Los motivos que guiaron a su elección fueron sobre todo el equilibrio entre las funciones de la solución y el retorno de la inversión.

Gracias al despliegue de la infraestructura de ESET, Atrápalo ha reducido el número de incidencias, ha mejorado su seguridad y, además, cumple con la normativa de protección de datos. Por otra parte, la gestión de todos los equipos es ahora centralizada, por lo que la productividad del equipo técnico es mucho mayor.

“El hecho de ser una empresa 100% online provoca que debamos contar con una infraestructura totalmente segura, ya que nuestro negocio depende totalmente de que el servicio que ofrecemos sea seguro”, afirma Álvaro Pernas, Responsable de Sistemas de Atrápalo. “Gracias a ESET, en quien confiamos desde 2004, no sólo tenemos un número cada vez menor de incidencias, sino que podemos cumplir, además, con toda la exigente normativa de protección de datos”.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.