MSI VR One, brillante debut de la VR Backpack en el TGS 2016

msi-vr-one_77x106Como marca líder en la industria gaming, los portátiles MSI han estado por delante de sus competidores gracias a sus novedosas soluciones para los gamers más extremos.

MSI ha construido profundas relaciones con el equipo VIVE de la corporación HTC durante mucho tiempo, proporcionando la mejor experiencia VRen plataforma portátil. En el Tokyo Game Show 2016, MSI y HTC VIVE team han sacado a la luz otro nuevo producto revolucionado, el dispositivo MSI VR One!

En el Tokyo Game Show 2016, MSI anunciará la backpack VR del mundo, “VR One”. El concepto ha sido elaborado durante 2016, sin embargo nadie salvo MSI ha sido capaz de realizar un producto con este estilo y siendo tan ligero con alto rendimiento.

MSI VR One es la backpack PC más delgada y ligera del mundo. Su impacto alrededor del mundo está asegurado en el Mercado global de la VR eliminando las limitaciones actuales en cuanto a espacio y a estar cerca del PC debido a la limitación de los cables.

El dispositivo MSI VR One pesa únicamente 3.7 kg y equipa dos baterías entregando 1.5 horas de juego. Propulsado por una CPU con capacidad de Overclock y las gráficas GeForce GTX 10 de la serie 10, el dispositivo MSI VR One está preparado para entregar la máxima experiencia gaming bajo el mínimo ruido 40dBA.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.