Vuelve la UEFA Europa League, en exclusiva a BeIN Sports

bein-sportsUna de las competiciones más prestigiosas del viejo continente vuelve a las pantallas de beIN SPORTS con la jornada que sube el telón de la Fase de Grupos, en exclusiva.

Esta célebre competición continúa, una temporada más, su andadura en el canal con una especial atención y un gran seguimiento y cobertura de los enfrentamientos de los equipos españoles.

Los abonados a beIN SPORTS podrán disfrutar este jueves en la jornada 1 de la Fase de Grupos de todos los partidos de los equipos españoles en exclusiva: Sassuolo – Athletic Club (19h beIN SPORTS) de la mano de Javier Véliz y Aitor Lagunas, Standard de Lieja – Celta de Vigo (21:05h beIN SPORTS) con Miguel Ángel Román y Toni Padilla y Villarreal CF – FC Zürich (21:05h beIN MAX 4) con Lluís Izquierdo, Alain Valnegri y Cristina Bea.

Y también se podrán seguir los siguientes partidos en beIN MAX: Feyenoord – Manchester United FC (19h beIN MAX 2), FC Viktoria Plzen – AS Roma (19h beIN MAX 3), FC Internazionale Milano – Hapoel Beer-Sheva FC (21:05h beIN MAX 5), PAOK FC – ACF Fiorentina (21:05h beIN MAX 6) y Panathinaikos FC – AFC Ajax (21:05h beIN MAX 7).


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.