Marcaropa.com, de las mejores webs de venta online de España

startup-1 (Copiar)¿Cómo un pequeño proyecto familiar, que se inició en la habitación de un piso, puede llegar a convertirse en una de las mejores webs de comercio online en España?.

La historia de Marcaropa es un buen ejemplo de como con trabajo duro, innovación, visión y esfuerzo constante, una pequeña empresa puede llegar a ser un referente en un sector tan competitivo como es el comercio online.

Con más de 20 años de trayectoria en la fabricación y distribución de etiquetas personalizadas termoadhesivas y para coser, Marcaropa se inició en el comercio online en el año 2006, siendo una web pionera en España.

Una década más tarde, gracias a constantes mejoras tanto de productos como de su web, la empresa tiene una factuación de 1,5 millones de euros. No sólo puede alegar ser la primera empresa del sector en obtener el sello de Confianza Online en 2001, distintivo de máxima transparencia y seguridad online, sino que también ha sido seleccionada para los premios nacionales de comercio electrónico, E-Commerce Awards España 2016.

Estos premios, que se atribuyen cada año a las Mejores Tiendas Online, reconocen la labor hecha por las empresas ecommerce, permiten estimular la competencia y dar visibilidad a pequeños y nuevos actores.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.