LaLiga y la Primera División de Fútbol Femenino, protagonistas del fin de semana

open-futbol (Copiar)Los aficionados al fútbol tienen de nuevo una cita imperdible este fin de semana en beIN: ocho encuentros de LaLiga, cuatro partidos de la Serie A, cuatro de la Liga Francesa, dos de Liga Belga, y el mejor encuentro de la Primera División de Fútbol Femenino hacen que la apuesta en exclusiva de beIN por el fútbol sea insuperable.

beIN LaLiga comenzará la jornada el sábado a las 10:45h con el choque destacado de la Liga Femenina entre el Transportes Alcaine y el Atlético de Madrid Femenino.

A las 13:00h será el turno de LaLiga con el RC Celta de Vigo – Atlético de Madrid, a las 16:00h el Real Madrid recibirá al Atlético Osasuna y a las 18:15h los espectadores del canal podrán seguir el Sevilla FC – UD Las Palmas y el Málaga CF – Villarreal CF (beIN LaLiga MAX1).

Ya el domingo, el Real Sporting de Gijón jugará ante el CD Leganés a las 12:00h, el Valencia CF recibirá al Real Betis a las 16:00h, el Granada CF al SD Eibar a las 18:15h y cerrará la jornada el RC Deportivo de la Coruña – Athletic Club a las 20:30h.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.