Apple se reinventa con los auriculares inalámbricos con los AirPods

airpods-apple_188x106Apple ha presentado hoy los AirPods, unos innovadores auriculares inalámbricos con tecnología avanzada que reinventan la forma de escuchar música, hablar por teléfono, ver películas y series, jugar a videojuegos e interactuar con Siri, creando una experiencia de audio inalámbrica impensable hasta ahora.

Los AirPods acaban con los problemas habituales de los auriculares inalámbricos: el usuario solo tiene que levantar la tapa del innovador estuche de carga y, con un solo toque, ya puede utilizarlos con el iPhone y el Apple Watch. Los avanzados sensores detectan cuándo está escuchando para reproducir o pausar el audio automáticamente.

Con los AirPods el usuario también puede acceder a su asistente personal Siri con solo un doble toque. Toda esta innovación es posible gracias al nuevo chip W1 de consumo ultrareducido de Apple, que permite a los AirPods ofrecer un sonido de alta calidad y una autonomía líder en su sector manteniendo un diseño totalmente inalámbrico. Los AirPods estarán disponibles a finales de octubre.

“Los AirPods son los primeros auriculares que revolucionan la experiencia de audio inalámbrica, y gracias al nuevo chip W1 de Apple ofrecen prestaciones innovadoras como un sonido de alta calidad, batería de gran autonomía y configuración automática”, ha dicho Philip Schiller, vicepresidente sénior de Marketing Mundial de Apple. “Los AirPods son sencillos y funcionan como por arte de magia, sin interruptores ni botones. Se conectan automáticamente a todos tus dispositivos Apple y permiten acceder a Siri con solo un doble toque. Estamos deseando que los usuarios los prueben con el iPhone 7 y el Apple Watch Series 2.”

Los AirPods simplifican como nunca la configuración y el uso de los auriculares inalámbricos. El usuario solo tiene que abrir el estuche de carga cerca del iPhone y, con un solo toque, los AirPods se conectarán al instante a todos los dispositivos con sesión iniciada en su cuenta de iCloud, incluidos el iPad y el Mac.

Los AirPods estarán conectados y listos cuando el usuario los necesite, y solo tendrá que ponérselos para empezar a escucharlos. Los AirPods también pueden pasar de forma inteligente y sin complicaciones de una llamada del iPhone a la música del Apple Watch.

Los nuevos AirPods inalámbricos de Apple con el estuche de carga estarán disponibles a un precio de 179 €.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.