Apple Watch Series 2, el nuevo reloj de la compañía

apple-series-2-watch_320x213Dos años después de que Apple lanzase su primer reloj portátil, la compañía ha anunciado la segunda generación de su reloj. En cuanto a lo que es diferente, que ciertamente no lo parece en el exterior, y que a primera vista se ve igual que su predecesor inmediato.

La característica titular es que el dispositivo es resistente a profundidades de 50 metros de agua y se puede utilizar para realizar un seguimiento de la actividad de los nadadores.

La segunda actualización destacada es la incorporación de un GPS, que la empresa promete no se hará esperar en torno al igual que otros GPS que se ejecutan en relojes.

La compañía ha rediseñado por completo el reloj para su segunda serie, añadiendo un procesador de doble núcleo de gráficos que empuja el doble de rápido que el otro. Es lo suficientemente inteligente como para mostrar píxeles a 60 cuadros por segundo.

El reloj se lanzará el 16 de septiembre, con los precios que comienzan en 369 dólares. La edición de Nike + del dispositivo también comenzará a partir de 369 dólares, pero no se empezarán a vender hasta finales de octubre.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.