Quantis se convierte en “strategic partner” de Cobham

quantisQuantis ha formaliza con Cobham, líder mundial en en soluciones de comunicación radio y satelite, un acuerdo como strategic partner que le permite comercializar sus antenas satelitales y el hardware y software asociado en todo el mundo.

Con este acuedo Quantis refuerza su oferta tecnológica y su servicio al cliente, al incoprorar a su catálogo toda la gama de productos de Cobham, los más avanzados e innovadores del mercado.

El acuerdo tendrá especial incidencia en las actividades de OpenSea, la división para el mercado marítimo de Quantis “ya que Cobham –explica David Carmona, responsable de OpenSea- cuenta con el portfolio más avanzado, innovador y completo de antenas autoapuntables del sector, lo que refuerza el factor diferencial de nuestra oferta, basada en soluciones de ancho de banda a medida de cada necesidad y al mejor precio, que ahora completamos con las mejores antenas del mercado”.

Según Carmona, el liderazgo tecnológico de Cobham va a permitir a Quantis avanzar y ampliar aún más en el catálogo de soluciones y en la capacidad innovadora de su oferta “al disponer de las mejores antenas para tierra, mar y aire”. Además, el acuerdo sitúa a Quantis como el único distribuidor de Cobahm en el norte de África.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.