Corsair: Ventiladores con LED SP120 RGB y HD 120 RGB

ventiladores-corsair-en_295x103La gama de ventiladores CORSAIR SP120 RGB y HD120 RGB combinan un excelente flujo de aire, un funcionamiento silencioso y una deslumbrante iluminación RGB para mantener su PC siempre fresco, pero con un corazón caliente.

Los ventiladores SP120 RGB utilizan hojas esmeriladas untrafinas y cuatro LED RGB montados en concentrador para ofrecer una iluminación impresionante. Por su parte, el HD120 RGB triplica la potencia con 12 LED independientes fijados en el interior del marco del ventilador.

Con independencia del modelo que elija, obtendrá siempre una iluminación brillante y fascinante con una amplia gama de colores y una gran variedad de modos de iluminación independientes.

Todo ello es posible gracias a la tecnología de controlador de tres funciones que le permite elegir el patrón, el color y la velocidad de la transición de los efectos.

Los ventiladores con LED SP120 RGB funcionan a una velocidad de 1.400 RPM a través de un conector de 3-pin, mientras que los HD120 RGB son mucho más personalizables gracias a su control PWM de 4-pin, velocidades de 800 a 1.725 RPM y esquinas de goma para reducir la vibración. Ventiladores CORSAIR RGB. Un rendimiento deslumbrante.

Los ventiladores con LED CORSAIR SP120 RGB y HD 120 RGB se pueden adquirir ya en la red de establecimientos y distribuidores autorizados de CORSAIR en todo el mundo.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.