El chasis Crystal 460X RGB integra todo el rendimiento y la capacidad de ampliación que necesita en un diseño moderno y atractivo, con la iluminación intensa de tres ventiladores con LED SP120 RGB.
Presuma de equipo gracias a su elegante cristal templado de dos paneles, y manténgalo siempre fresco y silencioso con la tecnología Direct Airflow.
Puede cambiar los efectos de iluminación y los colores con tan solo pulsar un botón. Además, gracias a sus controles integrados en el panel frontal, a la instalación de unidades sin herramientas y al acceso al filtro antipolvo desde tres puntos, el CORSAIR Crystal 460X RGB es fácil de montar e incluso más fácil de mantener limpio.
Invierta menos tiempo en tareas de instalación y mantenimiento y pase más tiempo admirando su ordenador. Después de todo, ¿quién podría culparle, con un equipo como este?
¿Le encanta el aspecto del Crystal Series 460X RGB, pero quiere diseñar su propia experiencia de iluminación? El Crystal 460X también está disponible con un solo ventilador con LED, para que pueda configurar usted mismo el sistema de refrigeración e iluminación que prefiera.