CORSAIR deslumbra en PAX West con toda una serie de nuevos productos RGB

corsair-lux-60_207x106CORSAIR, líder mundial en memoria entusiasta, componentes de ordenador y hardware para juegos de alto rendimiento, ha anunciado hoy el lanzamiento de una nueva gama de productos y tecnologías RGB.

Con esta nueva serie, CORSAIR mantiene el compromiso de ofrecer efectos de iluminación deslumbrantes y personalizables que ya inició en 2014 con el lanzamiento del CORSAIR K70 RGB.

Los nuevos ventiladores con LED SP120 RGB y HD120 RGB combinan la refrigeración legendaria de CORSAIR con una iluminación fácil de ajustar para proporcionar un flujo de aire continuo y silencioso con efectos de iluminación espectaculares en configuraciones de 4 o de 12 LED.

El chasis de cristal templado de Crystal Series 460X RGB, nunca visto hasta el momento, combina paneles de cristal que le dejarán boquiabierto con ventiladores SP120 RGB para que pueda presumir de equipo como nunca lo había hecho.

La alfombrilla MM800 RGB POLARIS amplía la iluminación CORSAIR RGB del teclado y el ratón directamente sobre el escritorio, gracias a un sistema de iluminación RGB de 15 zonas líder en su clase, así como interconexión USB.

Finalmente, con el lanzamiento del software CORSAIR Utility Engine (CUE) 2 ponemos a su disposición una forma totalmente nueva de controlar los periféricos CORSAIR RGB. Rediseñado de principio a fin para ofrecer un control más intuitivo sobre los efectos y los patrones de iluminación, nunca había sido tan fácil crear sus propios perfiles personalizados e iluminar sus periféricos exactamente como quiere hacerlo.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.