Samsung colabora con artistas alemanes emergentes para producir la exhibición en IFA 2016

smasung-sleepshenseSamsung Electronics, líder de la industria mundial de televisores, está incrementando su presencia en IFA 2016 con una exhibición especial diseñada por un equipo de prometedores artistas alemanes.

La instalación, titulada “El origen de Quatum dot”, muestra la belleza de los televisores SUHD de Samsung con tecnología de panel Quantum dot, al mismo tiempo que incorpora elementos de vídeo, luces y musicales.

“El origen de Quantum dot” es una instalación artística inspirada en las vidrieras, diseñada por Andreas Nicolas Fischer, Schnellebuntebilder, Christopher M. Bauder y Kling klang klong.

Los artistas han unido sus diferentes formaciones creativas -incluyendo sonido, artes audiovisuales y escultura- para construir una obra de arte única. La pieza contiene 45 televisores SUHD y 9.000 cascos de vidrieras de colores.

“Diseñamos la exhibición ‘El origen de Quantum dot’, la mayor producida hasta la fecha, para que los visitantes de IFA puedan experimentar directamente la excelencia visual de los televisores premium SUHD con panel Quantum dot”, señala HS Kim, presidente de la división Visual Display de Samsung Electronics. “Estamos orgullosos de haber colaborado con artistas locales de tanto talento para dar vida a este concepto visual”.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.