Lo más nuevo de las smartband es Tom Tom Touch

tomtomtouch_182x106Al igual que en smartphones y tabletas, las smartband siguen sumando novedades. Una de las últimas en introducirse en este segmento es la Tom Tom Touch, que se define por ser la primera pulsera inteligente de actividad que analiza la composición corporal haciendo un seguimiento de los pasos, el sueño y la frecuencia cardíaca durante todo el día.

Novedades

Esta nueva función se realiza de forma sencilla. El usuario tan solo tiene que llevar la pulsera en la muñeca y pulsar un botón para que se comience a medir el nivel de grasa corporal y la masa muscular del cuerpo con el fin de que la persona conozca si la actividad que está desarrollando es realmente la adecuada y le está funcionando.

En definitiva, permite saber el estado de forma física y cómo va evolucionando con el paso del tiempo. Una tecnología y prestación que, hasta ahora, solía ser muy cara y que solo estaba disponible en determinadas básculas especializadas, pero que con esta pulsera se hace más asequible.

La ventaja además de la pulsera Tom Tom Touch es que ha sido desarrollada para utilizarse durante las 24 horas los siete días de la semana para hacer un seguimiento más exhaustivo.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.