La compraventa de artículos mediante subastas online se duplica en lo que va de año

catawiki (Copiar)El mercado de compraventa online ha llegado a todos los sectores y el consumidor se ha habituado a utilizar internet para hacer sus compras de forma rápida y cómoda. El tradicional mundo de las subastas no ha escapado a esta tendencia y se ha subido también al carro de la tecnología, pues cada vez son más los que apuestan por comprar o vender artículos en internet a través de subastas online.

Tal es así que, según datos de la plataforma de subastas online Catawiki, la compraventa de artículos a través de subastas online se duplica en lo que va de año.

Según Alejandro Sánchez, director general de Catawiki en España y Portugal: “Un sector tan tradicional como el de las subastas necesitaba renovarse y adaptarse a los nuevos tiempos. Actualmente, somos el portal de subastas online de mayor crecimiento del mundo subastando más de 30.000 artículos cada semana”.

Uno de los principales motivos de este crecimiento es que gracias a las subastas online de objetos singulares de Catawiki, coleccionistas y personas de todo el mundo pueden pujar por miles de artículos únicos, que en otros portales de venta no pueden encontrar, de manera cómoda y sin salir de casa.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.