Fnac se une a la competición de eSports “Overwatch Nvidia Origins Cup”

fnac-41ESL, la marca independiente de eSports más grande del mundo, y Fnac, líder europeo en la distribución de productos de ocio, cultura y tecnología, anuncian la incorporación de Fnac a la competición semanal Overwatch NVIDIA Origins Cup como un paso más en su apoyo al mundo de los videojuegos -que cuenta con un espacio propio en cada una de sus tiendas- y al creciente universo de los eSports.

Este torneo, con 13 ediciones a sus espaldas, da la oportunidad a jugadores amateur de mejorar para convertirse en profesionales de eSports. La competición culminará el 13 de noviembre en Fnac Callao (Madrid), en un evento abierto al público en el que se enfrentarán los cuatro mejores equipos de la competición.

Fnac se unirá al torneo, junto a otros líderes de equipamiento para gaming como ACER con su gama Predator y Logitech, sumándose a NVIDIA, desde el 9 de septiembre cada viernes a partir de las 17:00 CEST, como viene siendo habitual en esta competición desde su creación.

Durante la participación de Fnac, los equipos competirán en las copas de los meses de septiembre y octubre para obtener puntos y escalar en el ranking global. Solamente los cuatro equipos con más puntuación participarán en el evento final.

Premios

El torneo de Overwatch NVIDIA Origins Cup con Fnac finalizará el 13 de noviembre con el evento Fnac Overwatch Arena, abierto al público, en Fnac Callao (Madrid). Allí, los cuatro mejores equipos disputarán una gran final con 2000€ en premios en la que uno de ellos se proclamará campeón.

Los fanáticos de Overwatch también podrán demostrar sus habilidades en una Zona Free To Play, y disfrutar de premios y muchas sorpresas. Además, la final será retransmitida en los canales habituales de ESL y en una pantalla en la tienda.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.