Vuelve el Tech Experience Conference con nuevas experiencias tecnológicas

starutpsEsta tercera edición cuenta con la participación de gurús nacionales e internacionales y un nuevo formato de mesas redondas donde los participantes tendrán que hacer un mini speech de 10 minutos como en las conferencias TEDx.

La cita combinará las conferencias con cervezas y masajes gratis, foodtrucks y gamificación con el fin de construir una comunidad entre los asistentes.

Algunos de los ponentes destacados son: Jorge Jusdado, Director de marketing Philips España y Portugal, Victor Ronco, Director de Marketing Digital de Danone y Noelia Arroyo, Directora general de desarrollo y transformación digital de Grupo Prisa.

En esta edición se dará un papel importante a la gamificación, pues “después de haberlo estado observando y analizando, la gente continúa teniendo cierta timidez a la hora de hablar con los demás, y así es difícil que fluyan las oportunidades de negocio”, dice Gladys Cali, fundadora del evento. Con algún que otro incentivo, y siempre enfocado desde la diversión, el reto será que las relaciones entre asistentes surjan y, sobretodo, perduren.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.