HfS da a Atos “la mejor nota” en el Círculo de Ganadores del sector de Petróleo y Gas

AtosHfS Research, autoridad mundial en el análisis de operaciones de negocios y servicios de TI, ha calificado a Atos como actor distintivo del mercado en su último informe sobre Energy Operations, en el apartado de servicios para el sector Oil & Gas.

El informe HfS incluye perfiles y evaluaciones de 13 proveedores de servicios de operación de energía. El liderazgo de Atos en este ranking confirma la enorme capacidad y experiencia de Atos en el sector Oil & Gas y le sitúa como el único actor del segmento de energía inteligente en Europa, con importantes inversiones en innovación para acompañar a sus clientes en su “Digital Journey”.

Derk Erbé de HfS comenta: “la posición de Atos en el Círculo de Mejores Prestaciones indica su gran capacidad y experiencia en el sector Oil & Gas, donde es el único jugador del mercado de energía inteligente.

Atos tiene una fuerte base en Europa y una posición única en África y realiza continuas inversiones en innovación para acompañar a sus clientes en su transformación digital. Además, Atos nos impresionó con su visión de seguridad integral e industria 4.0, dos áreas claves para el futuro del sector de Petróleo y Gas”.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.