Creative iRoar Go altavoz portátil con tecnología SuperWide

altavoz-creative-igo_155x106Creative Technology Ltd anuncia hoy iRoar Go un novedoso altavoz portátil Bluetooth. Con el mismo ADN que el premiado Sound Blaster Roar clásico, el Creative iRoar Go monta 5 potentes drivers, y un subwoofer para sonidos graves, que crean un sonido envolvente que llenan cualquier habitación.

Este altavoz llega con un diseño bi-amplificado para obtener un audio perfectamente balanceado. Además, permite su control mediante el teléfono móvil.

El iRoar Go ahora llega con un rendimiento de audio mejorado, mayor portabilidad en todo tipo de condiciones y con un increíble alcance de sonido gracias a la tecnología SuperWide. El iRoar Go ya ha sido premiado con el prestigioso Red Dot 20016.

Creative iRoar Go

Con el Pedigree de premiados altavoces, como el Sound Blaster Roar clásico, el Creative iRoar Go está diseñado para proporcionar un sonido envolvente en cualquier habitación.

Aunque es pequeño y compacto, este altavoz cuenta con 5 drivers, que incluyen subwoofer dual de alta frecuencia, drivers de 1,5” para proyectar la audio de medias y altas frecuencias, además de dos radiadores pasivos laterales para difundir los graves a una gran distancia.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.