ASUS presenta las últimas novedades en productos de gaming y Lifes tyle en IFA 2016

VivoBook X541 X441 (Copiar)ASUS y ASUS Republic of Gamers (ROG) presentó las últimas innovaciones de productos de gaming y life style al mercado europeo, en el área de exhibición para prensa en IFA 2016, en Berlín, Alemania.

Además de los productos presentados- ZenWatch 3, ZenBook 3, Transformer 3 Pro, Transformer 3, ZenScreen MB16AC y ZenPad 3S 10- también se incluyeron productos de life style de ASUS como las pantallas Designo Curve MX34VQ y Designo MX27UC, el Vivo AiO V221 all-in-one, el router DSL-AC87VG, el ROG XG Station 2 y el monitor ROG Swift PG258Q de gaming.

Los productos de gaming incluyen el maravilloso ROG 3DMod personalizado para gamers, que permite una perfecta sincronización e iluminación de los componentes de este dispositivo, el teclado gaming ROG Claymore y el mouse inalámbrico/alámbrico ROG Spatha; ambos con un concepto de diseño impreso 3D.

Dentro de los equipos de escritorio de gaming se encuentran; ROG GT51, respaldado por un procesador de 6ta generación Intel® Core™ i7-6700K y tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce GTX Titan X (2-Way SLI) con resolución gaming en las tres pantallas de 4K UHD y el ROG G20, con efectos de hasta 8 millones de colores LED.

También se cuenta el moderno y el elegante ROG G701VI, orientado para VR-Ready de gaming; el potente ASUS G11 gaming, con características gráficas hasta la NVIDIA GeForce GTX 1080 y el ROG Strix GL702VM, que permite el balance perfecto entre VR-Ready gaming y la realidad.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.