ASUS presenta las últimas novedades en productos de gaming y Lifes tyle en IFA 2016

VivoBook X541 X441 (Copiar)ASUS y ASUS Republic of Gamers (ROG) presentó las últimas innovaciones de productos de gaming y life style al mercado europeo, en el área de exhibición para prensa en IFA 2016, en Berlín, Alemania.

Además de los productos presentados- ZenWatch 3, ZenBook 3, Transformer 3 Pro, Transformer 3, ZenScreen MB16AC y ZenPad 3S 10- también se incluyeron productos de life style de ASUS como las pantallas Designo Curve MX34VQ y Designo MX27UC, el Vivo AiO V221 all-in-one, el router DSL-AC87VG, el ROG XG Station 2 y el monitor ROG Swift PG258Q de gaming.

Los productos de gaming incluyen el maravilloso ROG 3DMod personalizado para gamers, que permite una perfecta sincronización e iluminación de los componentes de este dispositivo, el teclado gaming ROG Claymore y el mouse inalámbrico/alámbrico ROG Spatha; ambos con un concepto de diseño impreso 3D.

Dentro de los equipos de escritorio de gaming se encuentran; ROG GT51, respaldado por un procesador de 6ta generación Intel® Core™ i7-6700K y tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce GTX Titan X (2-Way SLI) con resolución gaming en las tres pantallas de 4K UHD y el ROG G20, con efectos de hasta 8 millones de colores LED.

También se cuenta el moderno y el elegante ROG G701VI, orientado para VR-Ready de gaming; el potente ASUS G11 gaming, con características gráficas hasta la NVIDIA GeForce GTX 1080 y el ROG Strix GL702VM, que permite el balance perfecto entre VR-Ready gaming y la realidad.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.