Abrahamsson, ganadora de la sexta edición de Samsung EGO Innovation Project

smasung-sleepshenseLa firma Abrahamsson ha sido la ganadora de la sexta edición del certamen ‘Samsung EGO Innovation Project’ con su proyecto ‘ABRA’, una propuesta interactiva que explora sobre la creación virtual del yo, recreando una conversación entre el mundo digital y real a través de hologramas.

Integrada por 10 looks confeccionados íntegramente en tejidos naturales y técnicos, como algodón egipcio o neopreno, la colección nace de patrones ‘vivos’ a partir de un live fitting abriendo el camino a la creación de looks no estáticos.

‘ABRA’ presenta un proyecto en el que difumina la línea que separa el mundo real del virtual, en un momento en el que la identidad personal está basada en una proyección de un avatar virtual de nosotros mismos.

Para ponerlo en marcha, la firma Abrahamsom ha colaborado con la artista digital Claudia Maté, creadora de los hologramas de la modelo Aaliyah Rosales, musa de esta colección; y con Paraddax Lab, especialistas audiovisuales encargados del show sensorial de moda y tecnología.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.