Textolibros.com, comparador de libros de texto para ahorrar hasta un 20% en la vuelta al cole

textolibroscom_162x106Con el inicio del curso escolar a la vuelta de la esquina las familias españolas comienzan a temblar ante el importante gasto que supone la compra de material escolar, principalmente, el de los libros de texto.

Según un reciente estudio elaborado por la OCU, adquirir los libros para este curso supondrá un importante desembolso de entre 215 y 230 euros por alumno, dependiendo del listado que proporciona cada centro.

Por ello, no es de extrañar que muchos apuesten por comparar precios antes de comprar si ello supone pagar unos cuantos euros menos. Para facilitarles ese trabajo, surge Textolibros.com, un comparador que permite encontrar y comprar online libros de texto al mejor precio para ahorrar en la vuelta al cole.

Textolibros.com es una plataforma 100% española que nace como respuesta al creciente número de familias que prefieren comprar los libros online y también para aquellas que buscan el precio más bajo y, a su vez no tienen tiempo de ir de librería en librería o buscar en multitud de páginas web para comparar precios. Según datos registrados por el propio comparador, los libros de texto para este próximo curso se han encarecido un 4% respecto al curso anterior. Razón de más para tratar de buscar opciones más baratas.

“El principal motivo por el que las familias españolas prefieren comprar a través de internet es por la comodidad que ofrece este medio y también los descuentos que aquí se pueden encontrar. Según nuestros datos, el ahorro de adquirir los libros online respecto a los puntos de venta físicos puede llegar a ser de hasta un 20%, es decir, hasta unos 46 euros menos,” señala Alejando Contreras, CEO de Textolibros.com.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.