Toshiba actualiza su oferta de portátiles corporativos para pymes y autónomos

toshi-portege-a-30 (Copiar)Toshiba España lanza al mercado seis nuevos modelos de portátiles corporativos de 14 y 15 pulgadas de las series Satellite Pro A40-C, A50-C, R40-C y R50-C.

Con ellos, la compañía ofrece prestaciones profesionales básicas de equipos de gama alta a precios muy competitivos y adaptados a los presupuestos de las pequeñas empresas y los autónomos.

Toshiba prevé que en 2016 el mercado de las pymes experimente un ligero crecimiento, debido al elevado volumen de parque instalado que ha quedado obsoleto y aún no renovado.

Del total de ventas de portátiles profesionales en España, el 45% corresponderán al segmento de pequeñas empresas y autónomos, lo que supondrá un crecimiento del 12% respecto a 2015.

Los nuevos modelos de las series Satellite Pro A40, A50, R40 y R50 incorporan procesadores Intel Core i5 e i7 de 6ª generación, 8 GB de RAM y lector DVD SuperMulti. Ofrecen 8 horas de autonomía, un peso de 1,8 a 2,3 kg y un grosor de algo más de 2 cm. Algunos modelos disponen además de lector de huella dactilar, SmartCard y chip TPM.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.