Lego Dimensions estará disponible el 9 de Septiembre

Lego Dimensions (Copiar)Las figuras de LEGO tienen una trayectoria de muchos años a sus espaldas en el mundo de los videojuegos, algunas de las sagas más prestigiosas ya han transformado a sus protagonistas en sus figuras, pero ahora es el momento en el que todas las dimensiones confluyen para ofrecer el juego definitivo de LEGO en LEGO DIMENSIONS.

¿De qué trata? Ya no es solo un videojuego, ahora hará uso de figuras de LEGO físicas creadas especialmente para el videojuego, ya que incluyen un chip en su base, y de un portal físico con iluminación propia y con varias zonas diferenciadas, sobre el que colocar estas figuras.

De esta manera las figuras de LEGO DIMENSIONS cobrarán vida virtual y podremos jugar con sus personajes en sus mundos propios, y en los de otros personajes, llegando a producirse situaciones loquísimas.

Y por si fuera poco el hecho de coleccionar las geniales figuras del videojuego, solo en GAME con la reserva del juego y de sus Level Pack y Team Pack ¡podrás hacer la colección de cartas en exclusiva!

Si reservas el videojuego en GAME te llevas de regalo en exclusiva el álbum de la colección, mientras que si reservas cualquiera de los Level Pack o Team Pack te llevarás un sobre de cartas con cada uno de ellos, por lo que podrás hacer la colección e intercambiarlos con los amigos para completarla. Pero esto no es todo.

En el pack de inicio del videojuego ya se incluye el juego, base y tres figuras, pero nosotros queremos que comiences con algo extra, por ello además del álbum también regalamos la figura de Green Arrow, compatible con el videojuego si lo reservas en GAME.

LEGO DIMENSIONS estará disponible el próximo 9 de septiembre en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y Wii U.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.