Pokémon corona a los campeones del Campeonato Mundial de Pokémon 2016

Alfa (Copiar)El Campeonato Mundial Pokémon 2016 ha concluido después de un intenso fin de semana de combates en San Francisco, California.

El decimotercer torneo anual reunió a los jugadores de mayor élite del Juego de Cartas Coleccionables (JCC) Pokémon y de videojuegos Pokémon de más de 30 países, quienes combatieron intensamente en el transcurso de tres días con el objetivo de conseguir el título de Campeón Mundial Pokémon y acceder a los premios ofrecidos.

Junto a las partidas de JCC Pokémon y los combates de videojuegos Pokémon usando los juegos Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa, el primer juego de lucha Pokémon, Pokkén Tournament, se estrenó en un escenario internacional, y los primeros Campeones Mundiales de Pokkén Tournament fueron coronados.

El Campeonato Mundial representa la cúspide del juego competitivo de JCC Pokémon y videojuegos Pokémon. Los jugadores deben clasificarse a lo largo de un desafiante año de competiciones en la Serie de Campeonatos Pokémon.

Aunque miles de jugadores compiten en dicha serie durante todo el año, solo seis jugadores fueron coronados Campeones Mundiales de JCC Pokémon y Videojuegos Pokémon, y dos más consiguieron el título de Campeón Mundial de Pokkén Tournament.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.