Fantasy War Tactics recibe una nueva actualización

Fantasy War Tactics_255x106NEXON Korea ha lanzado la nueva actualización de su conocido juego de rol de estrategia (SRPG). Fantasy War Tactics recibe una nueva actualización de contenido: “Defense Mode: Library in the Sky” ya está disponible para dispositivos Android y iOS.

La actualización de Fantasy War Tactics denominada Defense Mode: Library in the Sky presenta elementos nuevos en la clásica historia de un ambicioso mago corrupto en su afán por conquistar el mundo.

En este juego, que cuenta con millones de descargas, los jugadores tienen a su disposición varios héroes con sus habilidades características, entornos dinámicos, y la posibilidad de recibir ayuda en la batalla de sus amigos.

Ahora los jugadores pueden continuar el viaje épico a las antiguas ruinas de la biblioteca y conocer al misterioso bibliotecario que permite a los jugadores experimentar los libros que se encuentran en la biblioteca, en lugar de leerlos.

Además de la nueva historia, Defense Mode: Library in the Sky, la actualización también cuenta con un nuevo modo de juego, Defense Mode, donde los jugadores tienen el objetivo de protegerse contra las oleadas de enemigos monstruosos.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.