ATTACK ON TITAN: WINGS OF FREEDOM, ataque a los Titanes con reserva exclusiva en GAME

ATTACK ON TITAN WINGS OF FREEDOM_213x106Si la próxima vez que veas una gran y extraña sombra en el suelo y alces la vista, u oigas un rugido que no parece humano ni animal, cuidado, tal vez se trata de un Titán come-hombres, y no habrá muro que te proteja.

¿Qué provocó la aparición de los titanes? ¿Cuál es su punto débil? Por muchos muros que levantemos, ¿serán capaces para frenar su ataque?.

El videojuego ATAQUE A LOS TITANES: WINGS OF FREEDOM cubre la primera temporada del anime, y nos sitúa en los momentos clave de su historia, poniéndonos en la piel de los personajes principales y de sus épicas luchas, que parecen imposibles de ganar, contra inmensos y bestiales titanes.

El videojuego tendrá dos ediciones, y para ambas, solo en GAME añadimos dos regalos exclusivos extra, tanto en PlayStation 4 como en Xbox One:

• DLC exclusivo para desbloquear un nuevo traje para Mikasa
• Póster exclusivo

En PlayStation 4 contaremos con una edición especial, ATAQUE A LOS TITANES: WINGS OF FREEDOM -TREASURE BOX, que como decimos también incluirá los dos regalos exclusivos de GAME, y se llama así porque estará plagada de tesoros dignos de cualquier fan y coleccionista, ya que incluye lo siguiente:

• Videojuego en formato físico de ATAQUE A LOS TITANES: WINGS OF FREEDOM
• BSO original en formato físico
• Libro de arte ScoutingReport, que muestra arte de los personajes, armas y escenarios, además de información sobre el videojuego
• Toalla con el logotipo de AttackonTitan e imágenes de Eren, Mikasa y Levi
• Seis chapas con imágenes de los protagonistas
• Contenido descargable extra (apariencia AttackonTitan: Junior High para ArminArlert)

Prepárate para esquivar pisadas y huir de manos que solo quieren agarrarte para llevarte a una enorme boca, prepárate para ATAQUE A LOS TITANES, y si te sobra energía, descubre los llaveros y figuras que tenemos disponibles.

ATAQUE A LOS TITANES: WINGS OF FREEDOM estará disponible el próximo 26 de agosto en PlayStation 4 y Xbox One.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.