Oleoshop, cuando crear una tienda online va más allá de Shopify

e-commerceCrear una tienda online puede asustar al que no tiene conocimientos, pero hay en el mercado alternativas diseñadas específicamente para ellos. Hablamos de las ventajas y diferencias de utilizar Oleoshop en lugar de Shopify, otra de las soluciones más populares.

Más de 1.600 tiendas online ya están utilizando Oleoshop, desde tiendas pequeñas y medianas, hasta grandes tiendas como la librería Akira Comics (tercera mejor webshop social en los EAwards 2016 y premio Eisner a la mejor librería de comics del mundo),

En el momento de lanzar una tienda online, lo más importante debería ser siempre la idea y el producto. Grandes oportunidades de negocio se han ido al traste por no tener presupuesto para dedicar a la página web o por desarrollarla de manera interna sin tener unos conocimientos mínimos, con más buena voluntad que capacidad.

Esto empezó a cambiar cuando vieron la luz algunas plataformas que son soluciones integrales con las que, un usuario básico de Internet, puede crear su tienda. Dos de los principales competidores del mercado son Shopify y Oleoshop, veamos por qué utilizar el segundo es más interesante.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.