Sophos lanza Sophos Wireless, su primera solución cloud para simplificar la protección Wi-Fi

sophosSophos (LSE: SOPH), líder global en seguridad para protección de redes y endpoints, anuncia la disponibilidad de Sophos Wireless, su primera solución cloud para la protección y gestión de redes Wireless.

Administrada a través de la plataforma Sophos Central, los clientes y partners de Sophos ahora pueden asegurar y administrar las redes inalámbricas en una misma consola junto con su protección de Sophos para endpoints, móviles, web y servidores.

Según Nolan Greene, analista senior de investigación del grupo de infraestructuras de redes de IDC, el mercado Wi-Fi gestionado en la nube sigue siendo uno de los subsegmentos de más rápido crecimiento del mercado Wi-Fi, ya que muchas empresas se han dado cuenta de su poder pudiendo beneficiarse del trabajo en movilidad en un mundo centrado en dispositivos inalámbricos.

“La gestión y seguridad por cable e inalámbrica unificadas también son cada vez más importantes a la hora de garantizar la calidad de la experiencia de usuarios y administradores, así como de su seguridad, visibilidad y cumplimiento de las redes administradas en la nube. Estas tendencias dan lugar a enormes oportunidades para que los distribuidores de valor añadido y MSPs puedan responder rápidamente a las necesidades cambiantes de la red inalámbrica de sus clientes”, añade.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.