ASUS anuncia el portátil para gaming más poderosos del mundo: ROG GX800

asus-book-flip (Copiar)Como siguiente paso en este compromiso para llamar la atención de todos los gamers alrededor del mundo, ASUS llevará a la próxima generación de portátiles para gaming al mercado a finales de este año.

Estos resultados impresionantes reflejan el compromiso de ASUS a brindar el más innovador hardware de juegos hardcore y soluciones posibles”, dijo Rex Lee, ASUS director de marketing (Sistemas), “Nuestro objetivo es proporcionar a los jugadores y amantes del juego de todo el mundo mucho entusiasmo con lo último en juegos y experiencia en portátiles”.

Nuestro objetivo es lograr el 50% de la cifra por encima del mercado para portátiles gaming en la segunda mitad del 2016 y continuar siendo el líder en el mercado de portátiles para gaming” Afirma Lee.

Un ejemplo de lo que los gamers pueden esperar en cuanto a hardware avanzado es el próximo ROG GX800. Un portátil para gaming enfriado por líquido con la última serie de NVIDIA SLI y la CPU de la serie K de Intel.

Este ofrece un rendimiento como el de un quipo de escritorio y cuenta con un muelle de refrigeración líquida para permitir overclocking extremo de la CPU, GPU y la memoria DRAM.

Este portátil además cuenta con un teclado mecánico con tecnología anti-ghosting con pulsaciones de teclas sólidas, capaces de responder.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.