Revelados más nuevos Pokémon de Pokémon Sol y Luna

pokemon-solEn la jornada de hoy del Campeonato Mundial Pokémon 2016, The Pokémon Company International ofreció a sus seguidores incondicionales un anticipo de los esperadísimos videojuegos Pokémon Sol y Pokémon Luna, que estarán disponibles en exclusiva para la familia de consolas Nintendo 3DS.

Los fascinantes Pokémon de la región de Alola debutarán en la nueva generación de videojuegos de Pokémon que saldrá a la venta en Europa el 23 de noviembre. Además, TPCi anunció en este evento para los fans de Pokémon en San Francisco la aparición de los Pokémon-GX, una nueva clase de carta que debutará en el Juego de Cartas Coleccionables (JCC) Pokémon) como parte de la serie Sol y Luna.

Videojuegos

Entre los flamantes Pokémon de la región de Alola figuran:

Nombre: Crabrawler
Tipo: Lucha
Crabrawler es un Pokémon Púgil con muy mal perder. Cuando no está buscando bayas, su manjar predilecto, se le puede ver aferrado a edificios con sus potentes pinzas, que también le permiten propinar potentes puñetazos.

Los siguientes Pokémon de la región de Alola también han sido desvelados recientemente:

Nombre: Stufful
Tipo: Normal/Lucha
Pese a su pequeño tamaño, este Pokémon es capaz de desplegar una fuerza extraordinaria. Es mejor no dejarse engañar por su apariencia adorable, cual osito de peluche, porque no le gusta nada que lo toquen y, si alguien lo hace, protestará con una buena pataleta. Evoluciona a Bewear.

Nombre: Sandygast
Tipo: Fantasma/Tierra
Sandygast aparece cuando el resentimiento de algún Pokémon vencido en combate impregna la arena. Con su boca en forma de túnel, puede absorber la vitalidad tanto de personas como de Pokémon. Sandygast también posee una nueva habilidad nunca vista hasta ahora, Hidrorrefuerzo, que hace que su Defensa suba dos niveles cuando le alcanza un movimiento de tipo Agua. Evoluciona a Palossand.

Nombre: Palossand
Tipo: Fantasma/Tierra
Palossand posee la apariencia de un castillo de arena, con pala incluida, que, al parecer, usa como radar para localizar a su presa. Los Pokémon incautos de pequeño tamaño se ven atraídos irremisiblemente hacia su cuerpo hasta quedar sepultados por un torbellino arenoso.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.