beIN LaLiga estrena la temporada con ocho partidos en exclusiva

bein-sportsLos amantes del fútbol están de enhorabuena porque llega al universo beIN un fin de semana para no despegar la vista de la televisión. beIN LaLiga estrena la competición con ocho partidos en exclusiva, que los espectadores podrán seguir en directo desde el viernes hasta el lunes.

El maratón de fútbol comenzará hoy viernes a las 22:00h con el Deportivo de la Coruña – SD Éibar, mientras que el sábado a las 18:15h será turno del partido destacado de la jornada entre el actual campeón, el FC Barcelona, y el Real Betis, el Granada CF – Villarreal CF a las 20:15h y el Sevilla FC – RCD Espanyol a las 22:15h.

El domingo arrancará con el Sporting de Gijón – Athletic Club a las 18:15h y a las 22:15h se verán las caras el Atlético de Madrid y el Deportivo Alavés. El lunes debuta a las 20:00h el CD Leganés en LaLiga ante el RC Celta en Balaídos, y cerrará la jornada el duelo entre Valencia CF y UD Las Palmas a las 22:00h.

El sábado, el partido destacado de la jornada entre el FC Barcelona y el Real Betis contará con una edición de Xtra conducida por Danae Boronat desde las 17:00h, con toda la información desde el Camp Nou.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.