Los portátiles ASUS de Gaming dominan el segmento de la serie NVIDIA GeForce GTX

zenbook-3 (Copiar)Por segundo año consecutivo, los portátiles ASUS de Gaming con tarjetas gráficas de la serie NVIDIA GeForce GTX encabezaron el Mercado global en ventas, de acuerdo con la firma del grupo de investigación GfK.

Los datos del grupo GfK para el segmento portátil GTX con motor NVIDIA GeForce, muestra que la cifra del mercado mundial de portátiles ASUS de Gaming fue del 40% basado en las ventas a partir de enero a junio de 2016; lo que es igual a la cifra del 40 % de la compañía que se registró en el mismo periodo del año pasado.

Esta cifra es más del porcentaje combinado (36%) de sus tres principales competidores y con el principal competidor solamente registra un porcentaje de mercado del 13%.

ASUS ganó un crecimiento considerable en los mercados de Asia y el Pacífico (APAC) Oriente Medio, Turquía y África (META); con una cifra de mercado del 43% y 36%, respectivamente. Las cifras para estos dos mercados se han incrementado en cinco puntos porcentuales en comparación con el mismo período del año pasado.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.