ASUS es número uno en el ranking de portátiles de Gaming con 40% de participación de mercado

ASUS Transformer 3 Pro (Copiar)ASUS anunció el pasado 8 de Agosto que ha consolidado su posición como la marca número uno en portátiles para Gaming en todo el mundo – según los datos de ventas recopilados por el grupo GFK- compañía de investigación de mercado independiente.

Por segundo año consecutivo, los portátiles ASUS de Gaming con tarjetas gráficas de la serie NVIDIA GeForce GTX, tienen la mayor cifra del mercado global basado en las ventas de unidades.

En un estudio independiente, la firma de investigación de Gamers Newzoo encontró que ASUS es la mejor marca de portátiles gemers en el mercado de Estados Unidos.

Por segundo año consecutivo, los portátiles ASUS de Gaming con tarjetas gráficas de la serie NVIDIA GeForce GTX encabezaron el Mercado global en ventas, de acuerdo con la firma del grupo de investigación GfK.

Los datos del grupo GfK para el segmento portátil GTX con motor NVIDIA GeForce, muestra que la cifra del mercado mundial de portátiles ASUS de Gaming fue del 40% basado en las ventas a partir de enero a junio de 2016.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.