HyperX alcanza el millón de auriculares vendidos

Kingston-HyperX-CloudX-Pro-Gaming (Copiar)HyperX, una división de Kingston Technology Company, Inc., el líder mundial independiente de productos de memoria, ha vendido más de un 1 millón de auriculares HyperX en tan sólo dos años. Los auriculares se pueden encontrar en más de 10.000 tiendas y en 80 países de los seis continentes.

Desde que se lanzaron los primeros Cloud en abril de 2014, HyperX ha ampliado su oferta de auriculares a más de 10 productos, y se esperan más novedades a finales de este año. La gama de auriculares HyperX ha conseguido muchos premios, incluyendo numerosos galardones como “Elección del editor” y “Mejores auriculares para videojuegos”. En definitiva, es el auricular preferido para muchos equipos de eSports en todo el mundo.

Desde el lanzamiento de nuestros primeros auriculares de gaming en el 2014, hemos mejorado nuestro diseño y enfoque para convertirlos en un referente dentro de la industria del videojuego. Para lograr nuestro objetivo ofrecemos una calidad y un sonido a la altura de las expectativas de los jugadores”, señala Edward Baily, director de negocios de HyperX para EMEA.

“Si las competiciones de eSport continúan creciendo a este ritmo ya sea a través de PC, videoconsola e incluso plataformas móviles, tendremos que seguir mejorando nuestros auriculares subiendo a niveles aún más altos de comodidad para el usuario manteniendo nuestro compromiso con un sonido de calidad.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.