KONAMI y Borussia Dortmund anuncian un acuerdo para la serie PES durante 4 años

pes-2017-logo-2 (Copiar)Konami Digital Entertainment B.V. ha firmado un acuerdo de colaboración con el Borussia Dortmund, uno de los mayores clubes de fútbol de Alemania.

Así, el Borussia Dortmund y sus principales estrellas tendrán una réplica con una fidelidad total en PES 2017 y en futuras ediciones de la serie, tanto en consolas como para móviles.

“Estamos encantados de trabajar con un club de fútbol con la visión de futuro como la que tiene el Borussia”, ha afirmado Tomotada Tashiro, Presidente de Konami Digital Entertainment B.V. “Estamos comprometidos a llevar este ilustre equipo a PES 2017 y más allá.

El club y sus jugadores serán de vital importancia para presentar la serie a sus miles de seguidores. Además, los asistentes a gamescom de este año podrán disfrutar de la presencia de dos de los mejores jugadores del Dortmund, Pierre-Emerick Aubameyang y Shinji Kagawa, que mañana 18 de agosto estarán con nosotros en el espacio que KONAMI tiene en el Hall 8.1- esperamos veros allí”.

KONAMI y el Borussia Dortmund trabajarán estrechamente para asegurar que el club es reproducido fielmente dentro de PES 2017 y en futuros títulos. Así, KONAMI contará con todas las equipaciones e iconografía actual, y tendrá acceso a la primera plantilla del equipo para asegurar la fidelidad en la recreación de sus homólogos en el juego”.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.