Se revelan las primeras canciones de We Sing y su revolucionario modo de juego para 8 jugadores

We Sing (Copiar)We Sing Productions, colaboración entre Wired Productions, Nordic Games y Le Cortex, anuncia que la serie de juegos de karaoke más vendida y premiada, We Sing, está de vuelta, y es más grande y mejor que nunca.

We Sing llegará a PlayStation 4 (PS4) y Xbox One a finales de este año. Este título se construye sobre el éxito en la serie original para Nintendo Wii , que puso el listón muy alto, al ser el único juego de música capaz de unir hasta cuatro micrófonos/jugadores, cantando a la vez.

Esta nueva versión de We Sing ofrecerá soporte para hasta ocho micrófonos, y contará con 30 de los éxitos más icónicos y actuales, a los que añade la última tecnología y una gran experiencia de juego para los fans de los juegos de música.

En We Sing los jugadores podrán cantar juntos, o en solitario, y alzarse a lo más alto de los rankings online para convertirse en la estrella que han nacido para ser.

We Sing ofrece grabaciones originales de cada artista, y sus videoclips oficiales. También permitirá a los jugadores, por primera vez, utilizar sus teléfonos como un micrófono adicional mediante la app We Sing Mic, además de los micrófonos oficiales, que nos harán sentir como si estuviéramos en un estudio real.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.