Nuevos Pokémon revelados para Pokémon Sol y Pokémon Luna

pokemon-lunaThe Pokémon Company International y Nintendo han anunciado algunos nuevos Pokémon que podrán encontrarse en los tan esperados Pokémon Sol y Pokémon Luna.

Estos Pokémon aparecerán en la nueva generación de videojuegos de Pokémon, que estarán disponibles en Europa a partir del 23 de noviembre y en exclusiva para las consolas de la familia Nintendo 3DS.

Team Skull

En la región de Alola, un grupo de rufianes conocido como el Team Skull está causando un sinfín de problemas. Se dedican a robar los Pokémon de la gente, entorpecer las pruebas del recorrido insular y cometer todo tipo de fechorías.

Guzmán, el Jefe del Team Skull

Guzmán es el cabecilla que lidera a los miembros del Team Skull. Luchador agresivo y sin clemencia, tiene asumido que nunca será uno de los Capitanes. Y, al parecer, existe un ligero roce entre él y el Profesor Kukui.

Francine, la Comandante del Team Skull

Francine es como una hermana mayor para los miembros del Team Skull. Es severa y los mantiene a raya para que no se despisten ni se escaqueen, tal y como haría una hermana mayor. Se preocupa por los que están bajo su mando en las filas del Team Skull y, si alguien se mete con ellos, no lo deja pasar.

Reclutas del Team Skull

Los chicos y chicas integrantes del Team Skull visten el mismo tipo de camiseta de tirantes con el emblema del grupo, pero nadie se las regala. ¡Todos los Reclutas tienen que comprar la suya!.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.