El nuevo evento “Clash of Five Colors” ya está disponible en Maginobi Duel

Magic 2015 Duels of the PlaneswalkersLos fans del popular juego de cartas y estrategia para móviles Mabinogi Duel (TCG) están de celebración; Nexon Corea ha presentado hoy su último evento, “Clash of Five Colors”. El evento da comienzo hoy.

Ahora los jugadores tienen la oportunidad de alzarse como campeones de Maginobi Duel a través de duelos jugador contra jugador (PvP), que podrán disputar con duelistas de todo el mundo en la arena de “Clash of Five Colors”. Los jugadores participantes conseguirán premios de edición limitada hasta la finalización del evento el 22 de agosto.

Los jugadores que participen en “Clash of Five Colors” podrán:

– Desafía a duelistas de todo el mundo en arenas épicas: pon prueba tus habilidades contra otros jugadores en un reto de tres rondas, donde los jugadores están limitados al uso de 12 cartas del mismo color durante las batallas (disponible hasta el 22 de agosto).
– Consigue recompensas especiales: Las recompensas incluyen medallas del evento, potenciadores “Season Mutant”, “Arena Tickets”, y gemas.

– Juega a nuevos retos y misiones: completa las nuevas misiones durante el evento para recibir: dos nuevos skins de héroes, El Brack y Shaley Jaemera; una carta especial del evento; oro; y más opciones de conseguir cartas especiales para obtener “Super Boosters”.

– Además, este evento incluye características especiales: un calendario actualizado de la Arena, un aumento en las recompensas en la “Newbie Arena”, la mejora de la tienda del juego, y la modificación tanto de la interfaz de usuario, como del modo de juego.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.