El Trofeo Ramón de Carranza, en directo, en GOL

bang&olufsenLa sexagésima segunda edición del Trofeo Ramón de Carranza arrancará este viernes con el encuentro entre el equipo anfitrión, el Cádiz CF y el subcampeón de Europa, el Atlético de Madrid (18:30h).

Justo después será turno del Málaga CF, que jugará ante un combinado de estrellas de la Liga nigeriana, bajo el nombre Nigeria ‘All Stars’ (21:30h).

Los dos equipos que consigan la victoria en ambos encuentros disputarán la final del Trofeo Ramón de Carranza el sábado a las 21:30h, mientras que el partido que decidirá el tercer y cuarto puesto tendrá lugar a las 18:30h.

Todos los partidos se podrán seguir en directo en GOL, en su apuesta por el fútbol de los equipos de LaLiga en su fase de preparación de la próxima temporada, que también será referencia en el canal, con la emisión de un partido por jornada.

Además, los espectadores de GOL podrán seguir al detalle el espectacular torneo de fútbol playa que tendrá lugar en la ciudad húngara de Siófok, correspondiente a la Euro Beach Soccer League.

Desde las 12:15h del viernes y durante todo el fin de semana, se podrán seguir hasta 16 encuentros de fútbol playa entre selecciones de la entidad de Azerbaiyán, Bulgaria, Italia, Alemania, Rusia, Bielorrusia, Polonia, Ucrania, Rumanía, Portugal, Dinamarca, y el equipo anfitrión, Hungría.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.