El fútbol americano más realista regresa con Madden NFL 17

Madden-nfl-17 (Copiar)La saga MADDEN llevaba demasiados años sin pisar el formato físico en nuestro país, pero este año, por fin, lo hará de nuevo.

MADDEN NFL 17 regresa en formato físico y lo hará en PlayStation 4 en exclusiva para GAME. Los fans del mejor fútbol americano podrán adquirirlo en caja, de esas que adornan la estantería de la casa de los jugones.

El título regresa con mejoras en los tres pilares fundamentales del fútbol: ofensa, defensa y equipos especiales, añadiendo nuevas mecánicas y mejorando la inteligencia artificial. Además, incluye nuevas características como el Modo Franquicia que nos situará en el centro de la carrera de nuestro equipo, convirtiéndonos en los protagonistas, además, también se producen mejoras en el adictivo Ultimate Team, que nos propondrá escalar puestos en el modo online.

Como si de un partido televisado se tratase, MADDEN NFL 17 trasladará la emoción del fútbol americano del terreno de juego a nuestras consolas.

MADDEN NFL 17 de PlayStation 4 en formato físico exclusivo de GAME, no llega solo, también lo hará acompañado con un DLC con interesante contenido extra. Este DLC incluye:

• 9 tickets para los modos Draft Champion y Madden Ultimate Team Salary Cap.
• 7 sobres pro de Madden Ultimate Team (uno por semana durante siete semanas)

MADDEN NFL17 estará disponible el próximo 25 de agosto en PlayStation 4, en exclusiva en formato físico en GAME.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.