¡Descubre al Pokémon Alfa Arceus en GAME para tu Nintendo 3DS hoy mismo!

Alfa (Copiar)La celebración de los 20 años de Pokémon continúa, e invitamos a nuestros fans a ir a tiendas participantes de GAME para añadir a su colección al Pokémon singular Arceus, así como los productos Pokémon más recientes.

Aquellos jugadores que tengan los videojuegos Pokémon Rubí Omega, Pokémon Zafiro Alfa, Pokémon X o Pokémon Y para consolas de la familia Nintendo 3DS pueden dirigirse a una tienda participante de GAME para recibir de forma gratuita a Arceus, uno de los Pokémon singulares de la región de Sinnoh.

Arceus es el Pokémon Alfa que originalmente debutó en Pokémon Edición Diamante y Pokémon Edición Perla en 2007. Según la mitología de Sinnoh, Arceus surgió de un Huevo y después creó todo el mundo.

Arceus tiene el poder de cambiar de tipo en función de las tablas correspondientes que lleve, provenientes de varios lugares de la región de Hoenn en Pokémon Rubí Omega y Pokémon

Zafiro Alfa. Este Arceus está siendo distribuido con las siguientes cualidades:

NIVEL: 100
TIPO: Normal
HABILIDAD: Multitipo

MOVIMIENTOS: Sentencia, Recuperación, Hiperrayo y Canto Mortal
Arceus ya está disponible en GAME. Los fans del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon pueden unirse a la celebración con el lanzamiento de la colección Pokémon Singulares-Arceus de JCC Pokémon, que tendrá lugar el 1 de septiembre. Esta colección incluye una carta especial de promoción de Arceus, dos paquetes de mejora de Generaciones de JCC Pokémon y un código para desbloquear cartas en JCC Pokémon Online.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.