Silver HT lanza una gama de power banks que cargan la batería del móvil en la mitad de tiempo

power-bank-silverht (Copiar)La firma Silver HT ha escrito una nueva página en la reciente historia de los terminales móviles, en esta ocasión en el proceso de carga.

Su nueva apuesta son los ‘power bank’ con Carga Ultrarápida, una tecnología que permite cargar el teléfono en aproximadamente la mitad de tiempo, obteniendo resultados tan inusuales como una carga del 80% en sólo 35 minutos. Además, Silver HT lanza también un exclusivo cargador Qi por inducción, sin cables, que incorpora un power bank en su interior.

Entre los nuevos lanzamientos de Silver HT, el cargador Qi por inducción destaca por su espectacular versatilidad y eficacia. Por un lado, elimina los cables, simplificando así el proceso de carga. Además, integra una power bank de 4.000mAh (1,5 veces la capacidad media de la batería un Smartphone), lo que facilita la carga en cualquier momento y lugar.

El nuevo cargador Qi por inducción está disponible en negro an un PVPR de 69,99€.

Carga Ultrarápida: la nueva generación de power banks

Respecto a la nueva serie de cargadores con Carga Ultrarápida, hay disponibles tres modelos: el primero es el 9732, Power Bank con Carga Ultrarápida 2.0, que permite cargar en cualquier momento y lugar todos aquellos Smartphones que incorporan la tecnología de Carga Ultrarápida 2.0 (aproximadamente 60% en unos 30 minutos). Integra una batería de 4.000mAh y su PVPR es de 34,99€.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.