Telltale Games y Warner Bros anuncian el lanzamiento de “BATMAN, The Telltale Series”

battman-2016-2-agosto (Copiar)El premiado desarrollador y editor de entretenimiento digital, Telltale Games, en colaboración con Warner Bros. Interactive Entertainment, anuncia hoy el lanzamiento del primer y esperado capítulo de Batman, la nueva serie de Telltale, que ya está disponible para su descarga.

BATMAN – The Telltale Series Episode One: Realm of Shadows hace su debut en el mundo en formato digital para PC; en la tienda Online Telltale; Steam; y otros servicios de distribución digital. También está disponible en PlayStation Network para PlayStation 4 y en el Bazar Xbox Live para Xbox One.

El primer episodio estará disponible a finales de esta semana en Mac desde la tienda online de Telltale; Steam; y otros servicios de distribución digital. A finales de mes lo estará en PlayStation Network para PlayStation 3, y en el Bazar Xbox Live para Xbox 360.

Continuará su lanzamiento la semana del 13 de septiembre cuando llegue a dispositivos iOS compatibles, a través de la App Store, y para dispositivos Android, a través de Google Play y la App Store de Amazon.

La serie estará disponible en España a partir del 16 de septiembre en formato físico, incluirá el primero de los cinco capítulos de la serie y un “Season Pass Disc” que permitirá el acceso a los siguientes cuatro episodios, a medida que estén disponibles para su descarga.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.